Rebecca Minkoff - Estrategias tecnológicas utilizadas en Retail para mejorar la hospitalidad del consumidor

Están som algunas de las mejores opciones para los pioneros que gustan de los nuevos usos de la tecnología en las tiendas, para acaparar al publico digital. Estas nuevas tecologías van desde la personalización de productos, la calidad en la atención, rapidez del servicio y el pago. A continuación se presenta el caso de éxito de Rebecca Minkoff y cómo su experiencia con la tecnología minorista está ayudando a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Rebecca Minkoff. Tienda en el Soho, NYC

Objetivo Estratégico: Proporcionar una diversión diferenciada, experiencia interactiva para los clientes y ayudarles a mejorar y personalizar más fácilmente sus trajes.

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Rebecca Minkoff se asoció con E-Bay para crear una tienda minorista interactiva conectada, que combina lo mejor de la venta al por menor con el comercio electrónico obteniendo una experiencia de compra única y avanzada tecnológicamente.

Los clientes pueden pedir té, café o agua para beber mientras hacen sus compras mediante la selección de su preferencia mediante una pantalla táctil a gran escala proyectada en el espejo del vestidor, en el que los clientes pueden pasar y ver todos los productos de la tienda, mirar el color y la disponibilidad del talle de un producto deseado. Pueden solicitar un representante de ventas, y conversar sobre el producto a través de la función del espejo.

Los vestuarios interactivos identifican cada artículo que un cliente trae a través de un sensor que reconoce un código de una etiqueta RFID unido a cada prenda o accesorio. Los espejos del vestidor están equipados con cuatro ajustes de luz diferentes permitiendo a los clientes ver su aspecto en diferentes momentos del día que según el evento al que asistirán.

Los clientes pueden llamar a un representante de ventas desde el vestidor sin tener que salir, solicitando otro tamaño o color de un producto. También pueden ver los productos sugeridos; seleccionados por Rebecca Minkoff; que combinen con el artículo que han optado por probar. A menudo, esta estrategia aumenta el número de artículos que el cliente va a solicitar al representante y potencialmente comprar.

Si los clientes quieren recordar los artículos que han seleccionado para una futura visita a la tienda, pueden salvar su sesión introduciendo sus datos y hacer referencia a ellos en otro momento.

Las compras se pueden abonar fácilmente con PayPal, si el cliente lo desea.

Para los visitantes de la tienda, la experiencia es emocionante. Rebecca Minkoff ha creado una imagen de vanguardia tecnológica de la marca.

Fuente: forbes.com
Traducido por Neoretail.

 


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