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¿Es el correo electrónico el mejor canal para el servicio al cliente?

Desde Neoretail trabajamos constantemente en busca de mejorar nuestros procesos de atención a nuestros clientes. A lo largo del último año hemos estudiado los diversos canales de soporte a clientes que se utilizan en la actualidad, y cómo podríamos utilizarlos en nuestros procesos. Llegamos a la conclusión que el mejor canal de servicio al clienye es el correo electrónico, pero también observamos que los retailers todavía no tienen un proyecto de mejora de atención a clientes en esta área.

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Y los robots han llegado al Retail

Una ferretería en San José (USA) tiene un nuevo empleado estrella. Él habla Inglés y Español y sabe lo que la tienda tiene en stock segundo a segundo. ....y también es un robot...

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Walmart Pay, el nuevo servicio de pago que hace las compras más fáciles para clientes no bancarizados.

Desde el día de su lanzamiento, el nuevo sistema de pago móvil de Walmart, Walmart Pay,  ha sido comparado;inevitablemente;  con el jugador más grande existente en el segmento de monederos digitales, el Apple Pay.

De hecho, como el retailer más grande y más influyente del mundo, Walmart está haciendo toda una declaración no sólo por negarse a aceptar a Apple Pay en su cadena de 500 tiendas,  sino que se ha posicionado como un competidor integrando a sus puntos de ventas su propia aplicación móvil.

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Retail y Tecnología: El Valor Añadido de la experiencia

Ante la multitud de canales y el apogeo del entorno online, el punto de venta físico tiene que reinvertarse. El consumidor, saturado, exige un valor añadido, una experiencia o relación con la marca.

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Tesco creó tiendas en 2D en subtes y aeropuertos

Objetivo Estratégico: Hacer las compras de los alimentos básicos, en forma fácil y rápida, con la ayuda de un smartphone y pactar la entrega en el día hora que el consumidor prefiera.

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