Estudio revela que un tercio de los compradores en línea del Reino Unido interrumpen sus compras debido a las restricciones de compra mínima

Casi un tercio (31%) de los compradores en línea del Reino Unido realiza compras en otros sitios como resultado de no poder cumplir con las cantidades mínimas de una orden, según el informe JDA/Centiro Customer Pulse 2016 Report realizado por YouGov. Entre los individuos que nunca habían comprado un artículo en línea, el 33% eligió una opción alternativa de entrega / retiro incluso si era menos conveniente.

La Tecnología Beacons está penetrando en el mercado de productos envasados

Los beacons (balizas o faros) son una de las nuevas tecnologías más importantes de los últimos tiempos en marketing digital y retail. Estas pequeñas piezas, de bajo costo de hardware, que se comunican con aplicaciones de teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, están ayudando a los retailers a mejorar la fidelidad con el cliente. Los beacons reúnen datos sobre sus clientes, y proporcionan un punto de entrada a la tienda, por lo que los compradores se vuelven más digitalmente comprometidos.

Los retailers deben utilizar cuatro plataformas de asociación crítica para competir en un mundo donde lidera Amazon

En la edición inaugural de la conferencia de retail Shoptalk el mes pasado, Steven Lowy, Co-CEO del centro comercial y minorista Westfield, dio un discurso de apertura. "No ha habido una transformación sustancialmente importante en el comercio minorista en los últimos tiempos", dijo. "El mayor cambio es el cambio cultural y el de la comunidad de internet."

¿Son los Chips y las Signature Credits Card los medios de pago más innovadores?

En las últimas semanas han habido un par de anuncios interesantes correspondientes a los pagos, uno de los cuales tiene un significado muy interesante, y otro que simplemente sirve como un recordatorio de que la innovación en materia de pagos esta casi terminada, pero aún estamos muy lejos de un método fácil, simple y multi-factor de autenticación para los pagos en línea como físicamente en las tiendas.

Sin efectivo y sin tarjeta. No es problema para el Festival Coachella en dónde se puede pagar con las Billeteras Móviles

El famoso festival de música Coachella comenzó con los pagos sin efectivo en el año 2014 mediante la experimentación de nuevas formas para que los asistentes puedan pagar por alimentos, bebidas y merchandise con el fin de hacer que las filas de personas se muevan más rápido, aumentar las ventas y reducir el número de robos de efectivo y tarjetas.

Más Leídas

Categorías