
Tesco creó tiendas en 2D en subtes y aeropuertos
Objetivo Estratégico: Hacer las compras de los alimentos básicos, en forma fácil y rápida, con la ayuda de un smartphone y pactar la entrega en el día hora que el consumidor prefiera.
Objetivo Estratégico: Hacer las compras de los alimentos básicos, en forma fácil y rápida, con la ayuda de un smartphone y pactar la entrega en el día hora que el consumidor prefiera.
Están som algunas de las mejores opciones para los pioneros que gustan de los nuevos usos de la tecnología en las tiendas, para acaparar al publico digital. Estas nuevas tecologías van desde la personalización de productos, la calidad en la atención, rapidez del servicio y el pago. A continuación se presenta el caso de éxito de Rebecca Minkoff y cómo su experiencia con la tecnología minorista está ayudando a alcanzar sus objetivos estratégicos.
Una y otra vez vuelvo a hacerme la misma pregunta cada vez que investigo una nueva tecnología, y la misma es: ¿Es la mayor revolución en el mundo del marketing o una moda pasajera?
Muchos consideran que 2015 será el año del despegue definitivo de los beacons. No será en Argentina; por supuesto; donde la tradición “esperar y ver” retrae una vez más a nuestros retailers.
Las empresas Disme y TC Group Solutions han desarrollado conjuntamente un expositor inteligente, que permite reconocer el perfil del comprador, su reacción emocional ante un producto y el tiempo de permanencia ante éste, así como la frecuencia de repetición de visitas al punto de venta.
El 'Intelligent Display', ya a la venta en España, se presentó en Francia el 23 de septiembre en la feria Digital InStore (Equipmag), que tuvo lugar en París.