
Las nuevas formas que adoptan los retailers para ganarse a los Milennials
El los albores de la "Era de la Interrupción Constante", podemos decir que la tienda de Retail es mucho más que solo una tienda física de venta minorista.?. Rotundamente, Si.
El los albores de la "Era de la Interrupción Constante", podemos decir que la tienda de Retail es mucho más que solo una tienda física de venta minorista.?. Rotundamente, Si.
Cuando Amazon lanzó el Dash Button, el año pasado, muchos especialistas en actualidad tecnológica se echaron a reir. Sin embargo, Amazon acaba de añadir cerca de 80 nuevos botones y lanzó una estadística asombrosa: Un Dash Button es precionado una vez cada minuto.
Desde Neoretail trabajamos constantemente en busca de mejorar nuestros procesos de atención a nuestros clientes. A lo largo del último año hemos estudiado los diversos canales de soporte a clientes que se utilizan en la actualidad, y cómo podríamos utilizarlos en nuestros procesos. Llegamos a la conclusión que el mejor canal de servicio al clienye es el correo electrónico, pero también observamos que los retailers todavía no tienen un proyecto de mejora de atención a clientes en esta área.
Una ferretería en San José (USA) tiene un nuevo empleado estrella. Él habla Inglés y Español y sabe lo que la tienda tiene en stock segundo a segundo. ....y también es un robot...
Desde el día de su lanzamiento, el nuevo sistema de pago móvil de Walmart, Walmart Pay, ha sido comparado;inevitablemente; con el jugador más grande existente en el segmento de monederos digitales, el Apple Pay.
De hecho, como el retailer más grande y más influyente del mundo, Walmart está haciendo toda una declaración no sólo por negarse a aceptar a Apple Pay en su cadena de 500 tiendas, sino que se ha posicionado como un competidor integrando a sus puntos de ventas su propia aplicación móvil.